Microsoft confirma que los problemas de la batería de la Surface Pro 3 se arreglarán con software

Microsoft

Desde hace algún tiempo se viene hablando de los grandes problemas de degradación de la batería que sufre la Surface Pro 3, sin que nadie, ni tan siquiera Microsoft sea capaz de apotar alguna solución. Sin embargo parece que en Redmond han encontrado la razón de esta degradación y sobre todo la solución.

Según ha confirmado la compañía que dirige Satya Nadella, los problemas con la batería de su dispositivo Surface residen en el software y no en el hardware como casi todo el mundo pensaba. Esto ha hecho que ya hayan comenzado a trabajar en un parche de software con el que devolver la capacidad original a la batería de la Surface Pro 3.

Por el momento Microsoft no ha confirmado cuando podría lanzar de forma oficial la actualización para corregir este problema, aunque mucho nos tememos que será muy pronto y es que las quejas de los propietarios de una Surface Pro 3 siguen creciendo en número y en intensidad.

El enfado de muchos usuarios a buen seguro irá ahora en ascenso y es que algunos de ellos realizaron la sustitución de varias piezas del dispositivo, lo cual en algunos casos tuvo un valor de 450 dólares, y que ahora verán como todos los problemas se solucionan de forma sencilla mediante un parche de software.

Ahora toca esperar para que todos los propietarios de una Surface Pro 3 vean como se solucionan los problemas relacionados con la batería de su dispositivo, que tantos quebraderos de cabeza le han dado a muchos.

¿Has sufrido los problemas de la Surface Pro 3 con la batería?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.