Satya Nadella confirma que Microsoft continuará en el mercado de la telefonía móvil

Microsoft

Satya Nadella se ha convertido con el paso del tiempo en el líder que necesitaba Microsoft, consiguiendo que la compañía mejore en gran medida desde que el cogió el timón de la nave. Por desgracia una de las pocas cosas que no ha logrado ha sido mejorar la situación dentro del mercado de la telefonía móvil, donde los de Redmond han ido perdiendo gradualmente la poca presencia que tenía.

Desde hace tiempo se ha barajado la posibilidad de que Microsoft abandonara el mercado de la telefonía móvil, tal vez vendiendo su división de móviles, pero con el Surface Phone a la vuelta de la esquina, Nadella ha confirmado que «seguiremos en el mercado de telefonía, no de la forma que lo han definido los líderes actuales del mercado, sino con lo que podamos hacer de manera única en el teléfono móvil más avanzado».

Por el momento parece que Microsoft no va a lanzar ningún dispositivo hasta que verdaderamente estén preparados para ello. Eso quiere decir que no veremos al Surface Phone hasta que este esté totalmente desarrollado y sin ningún tipo de fallo o problema.

Nadella ha puesto como ejemplo al HP Elite x3, un dispositivo móvil con Windows 10 Mobile que está teniendo un gran éxito en el mercado, y que nos ofrece no solo un diseño muy conseguido sino además una enorme potencia y rendimiento. El Surface Phone se supone que va a ir todavía un paso más allá, aunque de no conseguir sus objetivos, tal vez la presencia de Microsoft en el mercado de la telefonía sea más que dudosa, aunque lo asegure el mismísimo Satya Nadella.

¿Crees que Microsoft tiene futuro dentro del mercado de la telefonía móvil?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.