Simula iOS 10 en tu tablet con Windows 10

ios-10-windows-10

Muchos son los usuarios que les gusta probar temas y fondos de pantalla para tratar de salir de la monotonía a la que están acostumbrados. El rey de las personalizaciones y de las imitaciones, todo hay que decirlo, es Android, donde a través de la Google Play y desarrolladores de terceros, podemos encontrar un gran número de temas que nos permiten simular el ecosistema de otras plataformas. A la hora tratar de imitar algún ecosistema, iOS de Apple siempre suele ser el más utilizado por los usuarios. Pero para Windows también podemos encontrar diferentes temas para simular OS X o sin ir más lejos alguna distro de Linux.

Hoy os vams a mostrar como podéis cambiar la interfaz de vuestra tablet con Windows 10 para que simule ser la interfaz utilizada por Apple en el iPad. Estamos hablando de iPadian, un simulador que nos muestra a la perfección la misma interfaz de usuario del iPad. Este simulador además, nos ofrece varias aplicaciones y juegos e incluso nos trae un enlace directo a una tienda de aplicaciones, que lógicamente no es iTunes.

Como buen simulador, el rendimiento deja bastante que desear, sobre todo en las tablets con Windows 10 que no son muy potentes. Además hay que tener en cuenta que la versión que nos ofrece de forma nativa este emulador, dejan bastante que desear, ya que no ofrecen las mismas funciones que las originales de Apple en iOS.

Si queréis pegarle un vistazo a este simulador y probarlo, tan solo tenéis que pasaros por este enlace para descargar la última versión actualizada y poder así emular el funcionamiento de un iPad de Apple en vuestra tablet con Windows 10. iPadian no es gratuito ya que tiene un precio de 20 dólares, que realmente pueden o no merecer la pena, según las ganas que tengas de probar iOS en tu tablet con Windows 10


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.