Cómo hacer streaming desde Windows y Android a Xbox One

Como bien sabéis, una de las características que más llama la atención a muchos usuarios de Xbox, es la posibilidad de hacer streaming directamente a cualquier dispositivo que esté ejecutando Windows 10. Esta es una función que Sony adoptó con RemotePlay en PlayStation. Sin embargo, cada vez está cobrando más sentido la posibilidad de ejecutar el mecanismo a la inversa, y hoy en Windows Noticias o vamos a explicar cómo hacer streaming desde Windows a la Xbox One, de este modo, podremos jugar en nuestra Xbox One a videojuegos que tengamos instalados en nuestro PC. 

Para hello ha surgido Remotr, una aplicación de Windows que es totalmente gratuita y que ha sido lanzada hace poco. Como bastante nueva que es, todavía no es compatible con todos los juegos, pero es un atisbo de lo que podremos hacer dentro de muy poco con un PC o tableta ejecutando Windows 10, y no sólo eso, es que también podremos hacer streaming desde un dispositivo Android, es decir, veremos nuestro juego de Android en la Xbox One sin ningún tipo de aplicación. Mira este vídeo y aprecia el sencillo funcionamiento.

Este es el mecanismo más fácil para que podamos retransmitir nuestras partidas directamente desde nuestra tableta o PC a la Xbox One. Estos son algunos de los juegos compatibles, puedes verlos pulsando en este LINK que te dirige directamente a la página web de los desarrolladores.

Esperamos que una vez más te hayan servido estos consejos, así que, si estabas esperando un modo de hacer streaming desde tu PC o tu tableta, ya sea con Windows 10 o con Android, directamente a tu Xbox One, no tienes que esperar más, ya está disponible esta aplicación que lo hace genial, de la forma más fácil posible. No te pierdas nuestros tutoriales en Windows Noticias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.