Cómo abrir Firefox y Chrome en modo incógnito en Windows 10

A pesar de las repetidas intentonas por parte de Microsoft para que el nuevo navegador Edge se convierta en el navegador más utilizado en Windows 10, hay que reconocer como lo han hecho mal desde un principio y si lo hace más nada más empezar, los usuarios se buscarán alternativas que mejor funcionen.

La primera versión de Microsoft Edge dejó mucho que desear por la gran falta de funciones que ofrecía, funciones que si estaban disponibles tanto en Chrome como en Firefox. Dejando de lado las funciones que tenga cada uno en la actualidad, que son prácticamente las mismas, hoy os vamos a mostrar cómo podemos abrir el navegador Chrome y Firefox en modo incógnito.

Tanto Firefox como Chrome, al igual que el resto de navegadores nos ofrecen diferentes opciones para poder navegar por Internet sin dejar rastro en nuestro ordenador, al menos en teoría, ya que se ha demostrado que este modo, tiene más bien poco de incógnito, pero al menos no deja rastro en el navegador que utilizamos, principal uso que se le da a esta función. Si te has acostumbrado a navegar por Internet de esta forma a continuación os mostramos cómo podéis abrir estos navegadores directamente en este modo.

Abrir Chrome en modo incógnito

Google

En primer lugar debemos dirigirnos hasta las propiedades del acceso directo a través del cual accedemos a la aplicación. A continuación nos dirigimos hasta las propiedades y pulsamos en Acceso directo. Ahora debemos dirigirnos hasta Destino y añadir al final de la ruta «-incognito» sin las comillas y pulsamos en Aplicar y posteriormente en Aceptar.

Abrir Firefox en modo incógnito

Mozilla

El procedimiento para abrir Firefox en modo incógnito es el mismo, pero en lugar de añadir «-incognito» añadieremos «-private-window», sin las comillas, pulsamos en Aplicar y posteriormente en Aceptar.

Los accesos directos no afectan al funcionamiento del sistema por lo que ya puedes pulsar sobre ellos para que directamente abran las pestañas de incógnito sin tener que reiniciar el sistema.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.