A pesar de que en multitud de ocasiones obtenemos las aplicaciones y programas que utilizamos a través de plataformas de terceros, principalmente porque muchos programas solo están disponibles para su descarga desde determinados sitios web, lo cierto es que cada vez son más los desarrolladores que se unen a la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows, con lo que consiguen algunas ventajas sobre sus aplicaciones.
Una de ellas es la posibilidad de lanzar actualizaciones de forma sencilla, con lo que los usuarios podrán disfrutar de las mejores versiones de las aplicaciones y juegos. Sin embargo, si eres usuario, es posible que te interese cada cierto tiempo instalar las últimas versiones de las aplicaciones y juegos que tengas instalados desde la Microsoft Store en tu ordenador, por lo que te vamos a mostrar paso a paso cómo lograrlo.
Cómo actualizar las aplicaciones de la Microsoft Store manualmente
Actualizar las apps y juegos descargados supone contar con las últimas novedades, características y correcciones relacionadas con los mismos, por lo que es bastante importante. Por este mismo motivo, es probable que tu equipo se encargue de revisar las ya mencionadas actualizaciones cada cierto tiempo.
Sin embargo, si lo deseas también puedes actualizar manualmente tus aplicaciones. Para ello, en primer lugar abre la Microsoft Store en tu equipo con Windows 10 y, en la parte superior, pulsa sobre el botón con los tres puntos para acceder a las opciones de la tienda. Después, deberás seleccionar la opción “Descargas y actualizaciones” y, por último, escoger en la parte superior el botón “Obtener actualizaciones”.
Al hacer esto, tan solo deberás esperar unos segundos y, de forma automática, Windows comprobará las versiones de todas las aplicaciones instaladas en el ordenador y comenzará a descargar las actualizaciones correspondientes de todas las aplicaciones y juegos de la Microsoft Store en caso de existir versiones más recientes.
Sé el primero en comentar