A la hora de elegir un servicio de música en streaming, los usuarios de los productos de Apple suelen ser más propensos a decantarse por Apple Music, algo bastante lógico teniendo en cuenta la gran integración que tiene con sus productos. Sin embargo, una de las mayores dudas es cómo puede utilizarse dicho servicio en equipos Windows.
Y es que, al margen de la posibilidad de disfrutar de dicho servicio en sus productos, lo cierto es que si tienes un ordenador con Windows también puedes disfrutar de este servicio sin problema alguno, al igual que sucede con otros dispositivos como los móviles con Android.
Índice
Así puedes utilizar Apple Music con cualquier equipo Windows
Tal y como comentábamos, a pesar de que no suele ser lo más habitual, si cuentas con un equipo Windows también vas a poder disfrutar de Apple Music. Para ello, existen dos opciones diferentes: por una parte, puedes descargar iTunes y utilizarlo en tu equipo de esta forma, o bien mediante el sitio web oficial de Apple.
Utiliza Apple Music con iTunes
La opción más extendida es la de utilizar iTunes. Para ello, tan solo deberás descargar e instalar iTunes en tu ordenador Windows y, una vez hecho esto, iniciar sesión con un ID de Apple asociado a una cuenta de Apple Music. Al hacerlo, automáticamente se cargará la biblioteca y podrás escuchar toda tu música sin problemas, o incluso buscar más si así lo deseas.
Accede a través del reproductor web
Otra de las opciones disponibles, especialmente recomendada para equipos que no son personales y como alternativa a iTunes, pasa por utilizar el reproductor web de Apple. Para ello, tan solo deberás acudir desde cualquier navegador a music.apple.com, donde podrás acceder con tu ID de Apple y comenzar a disfrutar de tu música como en cualquier otro dispositivo.
Sé el primero en comentar