Cambiar el idioma del corrector en PowerPoint

cambiar idioma corrector PowerPoint

Cambiar el idioma del corrector en PowerPoint en ocasiones puede ser necesario si nos vemos obligados a utilizar un idioma que no es el nuestro habitual, sobre todo si trabajamos habitualmente con otros idiomas como puede ser el inglés. Si no dominamos el idioma, podemos cometer cualquier error ortográfico.

Para evitarlo y quedar mal de cara a un cliente o si se trata de un trabajo para clase, nunca está de más, utilizar el corrector ortográfico disponible en PowerPoint. De forma nativa e inexplicable, muchos son los usuarios que tienen el inglés como idioma del corrector.

Al tener en inglés como idioma, todas las palabras que escribamos, aparecerán subrayadas en rojo si estamos escribiendo en un idioma que no es inglés, invitándonos a revisarla por que no se encuentra en el diccionario. Para cambiar el idioma del corrector en PowerPoint debemos realizar los pasos que os detallo a continuación:

  • Una vez hemos abierto el documento que queremos revisar, nos dirigimos hasta la opción Revisar de la cinta de opciones.
  • Seguidamente, pulsamos en Idioma – Establecer idioma de corrección.
  • Finalmente, debemos buscar el idioma que queremos utilizar para comprobar si hemos escrito mal alguna palabra en la presentación.

Para evitar tener que ir visitando todas las diapositivas que forman parte de la presentación, en la cinta Revisar, debemos pulsar en la primera opción: Ortografía. Esta opción analizará todo el texto incluido y nos mostrará todas las palabras que no se encuentran en el diccionario.

Más tutoriales de PowerPoint


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.