Cómo abrir una aplicación varias veces en Windows 10

Windows 10 Logo

Es muy posible que en alguna ocasión necesites abrir más de una instancia de alguna aplicación en Windows 10. Cuando tenemos dicha aplicación anclada en la barra de tareas lo lógico es pensar que pulsando sobre su icono se abrirá una nueva instancia de la misma. Aunque este no es el caso, pero existe una manera sencilla de hacerlo.

De este modo, podemos abrir varias instancias de cualquier aplicación en Windows 10 de una forma muy simple. Os contamos la manera en la que esto es posible en nuestro ordenador, usando un simple truco. Muchos usuarios no lo conocen, pero puede ser de mucha utilidad en más de una ocasión.

En este sentido, tendremos que tener ya una instancia de la aplicación en cuestión abierta y que en la barra de tareas de Windows 10 se pueda ver su icono. De este modo ya podremos recurrir al truco en cuestión que necesitamos en este caso, que realmente es muy sencillo de usar, simplemente un clic y una tecla.

Ya que lo que podemos hacer es hacer clic derecho en dicho icono y pulsar en su nombre de nuevo. Esto nos permite abrir entonces una nueva instancia de dicha aplicación en cuestión. Aunque no es la única manera de poder hacerlo, porque hay otra combinación que nos da el mismo resultado.

Podemos hacer clic con el botón del medio del ratón. Si en tu caso no tienes dicho botón, puedes hacer clic con el botón izquierdo mientras mantienes pulsada la tecla de Mayúsculas. Esto nos permite abrir una nueva instancia de cualquier aplicación en nuestro ordenador con Windows 10.

Como podéis ver, es un truco muy sencillo, pero al que le podemos sacar mucho partido en este caso. Por lo que no dudes en usarlo si necesitas abrir varias instancias de cualquier aplicación en Windows 10. Con este método será posible en cualquier momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.