Cómo activar el modo incógnito por defecto en tu navegador

Google

Los principales navegadores nos ofrecen actualmente la posibilidad de navegar usando el modo incógnito. Aunque cuando queremos usar esta función, tenemos que activarla nosotros de manera manual. Hay personas que desean navegar de una forma lo más privada posible en este sentido. Por eso, pueden usar un truco con el que tenerlo activado por defecto.

De esta forma, cuando abramos el navegador en nuestro ordenador, podremos navegar directamente en el modo incógnito. No vamos a tener que activarlo nosotros como suele ser habitual. Puede ser una función de interés para muchos usuarios, que obtenemos siguiendo una serie de pasos.

Para ello podemos crear un acceso directo en el escritorio en Windows 10, gracias al cual poder hacer que cuando abramos nuestro navegador, lo haga directamente en este modo. Por lo que es una forma muy cómoda, sobre todo si se desea navegar siempre usando el modo incógnito en el mismo. La manera de conseguirlo es sencilla y nos permite navegar de una forma privada en todo momento.

Cómo activarlo por efecto

Mozilla Firefox

Tenemos que buscar algún acceso directo que tengamos al navegador o creamos uno nuevo, lo que prefieras. En todo caso, una vez se tenga dicho acceso directo delante, hacemos clic derecho con el ratón sobre el mismo. Saldrá entonces un menú contextual en la pantalla, donde tenemos que entrar en el apartado de propiedades, situado al final del mismo.

Dentro de la ventana de propiedades, nos fijamos en las pestañas que hay arriba. Una de ellas es la de acceso directo, sobre la que tenemos que pulsar. En este apartado vamos a ver que hay una cadena muy larga de comandos. Al final de la misma simplemente tenemos que escribir la palabra incognito. Gracias a esto conseguiremos que el navegador se vaya a iniciar en el modo incógnito cuando lo usemos en este caso. Por lo que escribimos dicha palabra y le damos a aplicar.

Cuando hagamos esto, cerramos el navegador (en caso de que estuviera abierto) y lo abrimos de nuevo ahora. Debido al cambio que hemos introducido, se tendría que iniciar ya en el modo incógnito de forma automática. De modo que podremos navegar de una forma privada en el mismo con total comodidad. Esto lo podemos hacer con cualquier navegador que usemos en Windows 10.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.