El modo oscuro es algo que va ganando presencia en la actualidad. Muchas aplicaciones, tanto en smartphones como en ordenador, hacen uso del mismo. Windows 10 ha empezado a introducir este modo en algunas de sus aplicaciones. Una de ellas es la app de Correo, que desde hace unas semanas ya cuenta de manera oficial con este modo oscuro en la app.
De modo que los usuarios pueden hacer uso de este modo oscuro en Correo en Windows 10 siempre que quieran. La manera de activar este modo en la app es sencilla. A continuación os contamos los pasos que hay que seguir en este sentido.
Para poder usar este modo oscuro en la app de correo de Windows 10, nos tenemos que asegurar de que tenemos la versión más reciente de la app en el ordenador. Además de tener la versión más reciente del sistema operativo que hay hasta el momento. De otra manera, no será posible proceder a su activación en el ordenador. Podemos buscar actualizaciones con Windows Update, en caso de que hicieran falta.
Cuando se haya hecho esto, podemos abrir ya la app en Windows 10 con total normalidad. Una vez dentro de la misma, tenemos que acudir a la configuración de la app. Luego hay que entrar en el apartado de personalización, de todos los que salen dentro de esta configuración.
Una de las opciones que nos salen en dicho apartado es la de modo oscuro. Por tanto, solo hay que pinchar sobre dicha opción. Entonces, vamos a ver como la interfaz de la app cambia. Se vuelve el fondo de color negro, activando por tanto dicho modo oscuro en la app de correo. Muy fácil de conseguir.
En el momento en el que se quiera regresar al modo normal de la app, hay que seguir los mismos pasos. Poco a poco más aplicaciones en Windows 10 van haciendo uso de este modo oscuro. Así que seguro que pronto hay alguna más que nos da esta posibilidad en el ordenador.