Cómo añadir emojis y kaomojis en Windows

kaomojis en Windows

A la hora de personalizar los mensajes que enviamos a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería, tenemos a nuestra disposición los emojis (ampliamente conocidos en todo el mundo), los archivos en movimiento GIFs y los kaomojis principalmente.

Si pasas muchas horas delante del ordenador, probable que tengas relegado a un segundo plano tú smartphone y gracias a las diferentes aplicaciones disponibles en el mercado, gestiones la notificaciones que recibas e incluso las respondas.

Si habitualmente utilizas el emojis o cualquier otro símbolo como los kaomojis, debes saber que puedes utilizarlos sin ningún tipo de problema, sin tener que instalar aplicaciones de terceros, ni de ir copiando y pegando los símbolos que quieras utilizar.

Para utilizar al listado de emojis, kaomojis y símbolos directamente a través de nuestro equipo gestado por Windows, debes acceder al menú flotante donde se encuentran haciendo uso de la combinación de teclas tecla Windows + . (punto).

Al pulsar sobre esta combinación de teclas se mostrará una ventana flotante junto a donde se encuentre el cursor con los emojis, kaomojis y símbolos disponibles de forma independiente. Para utilizarlos, tan solo tenemos que pulsar sobre el que queremos utilizar.

El número de emojis disponible solo se amplía cada vez que Microsoft se actualiza con las nuevas incorporaciones que hace Unicode, por lo que si todavía no se encuentra uno de los últimos emojis que más utilizas, es cuestión de esperar hasta la próxima actualización.

En la Microsoft Store podemos encontrar diferentes aplicaciones que nos ofrecen los mismos emojis, aplicaciones totalmente prescindibles ya que Windows nos los ofrece de forma nativa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.