Cada usuario tiene siempre la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla que se usa en Windows 10. Se puede elegir la foto que se quiera para usar como fondo. Además de poder cambiarlo siempre que se quiera sin problema alguno. Para usuarios que están dando sus primeros pasos en el sistema operativo, es posible que no sepan cómo se cambia el fondo.
Por defecto, Windows 10 trae un fondo de pantalla definido. Aunque la verdad es que lo podemos cambiar sin demasiados problemas. Los pasos que tenemos que seguir son simples, os los contamos a continuación.
En primer lugar se tiene que abrir la configuración de Windows 10. Se puede hacer con una combinación de teclas, pulsando Win+I. También abriendo el menú de inicio y pinchando en el icono de la rueda dentada. Entonces se abre dicha configuración en la pantalla del ordenador. Tenemos una serie de apartados en pantalla, y entramos en Personalización.
Dentro de este apartado, nos fijamos en la columna que hay en la izquierda. Allí tenemos varios apartados, uno de los cuales es el de Fondo. Tenemos que pulsar entonces sobre ese apartado, para que se vaya a abrir. Se mostrarán en el centro de la pantalla las opciones que hacen referencia a fondo, de modo que podamos configurar lo que queremos.
Aquí se puede elegir el fondo que se quiere usar en Windows 10. Se puede usar un fondo que viene por defecto, elegir un color liso como fondo, o podemos subir una foto propia. Para ello hay un apartado llamado elegir una imagen. Allí podremos buscar luego en el ordenador alguna carpeta y elegir una foto que vayamos a usar como fondo.
De modo que es sencillo encontrar la foto que queremos usar como fondo de pantalla en Windows 10. Esto es algo simple. Siempre que quieras cambiar de fondo, vas a poder hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos que hemos seguido en este caso.
Sé el primero en comentar