Cómo cambiar el tamaño del menú de inicio en Windows 10

Windows 10

El menú de inicio es uno de los aspectos que más gustan de Windows 10. La empresa lo cambió de forma radical tras haber muchos problemas con Windows 7 y 8, y los resultados saltan a la vista. Un diseño mejor, más cómodo para el usuario y en el que tenemos acceso a todo lo que necesitamos. Aunque, puede que para algunos el tamaño de este menú de inicio no sea el mejor.

Pero la realidad es que Windows 10 nos da la posibilidad de cambiar el tamaño del menú de inicio. Además, tenemos una manera muy simple de poder hacer esto, usando simplemente un atajo de teclado. Así que no tiene complicación alguna.

Windows 10 nos da muchas opciones de personalización en este menú de inicio. Podemos añadir o quitar iconos si queremos, o poner los que más nos interesan. De forma que este menú sea de nuestro gusto y nos resulte cómodo y útil poder navegar en el mismo.

Pero además de esto, Windows 10 nos da también la opción de cambiar su tamaño. Lo podemos hacer más grande o pequeño, o hacerlo más ancho o estrecho. De forma que se ajuste mejor a tamaño de nuestra pantalla y que nos resulte más sencillo de usar. ¿Qué tenemos que hacer?

Lo que tenemos que hacer es abrir el menú de inicio de Windows 10 en nuestro equipo. Una vez lo tengamos abierto, simplemente tenemos que pulsar la tecla Ctrl y con esta tecla presionada, usar las teclas con flechas en las distintas direcciones. Así, lo podemos ir moviendo a nuestro antojo.

Si nos apetece moverlo hacia arriba, usamos la flecha hacia arriba, y así con cualquier dirección. Podremos ir moviendo el menú de inicio de Windows 10 de forma sencilla como nos apetezca. Por lo que podréis decidir el que vosotros consideráis el tamaño ideal para el mismo en todo momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.