Windows 10 tiene una serie de temas que vienen disponibles. Lo que nos permite cambiar la apariencia del equipo en todo momento. Por defecto hay un tema que viene seleccionado, que es el que se usa en el ordenador. Pero siempre que queramos, poder elegir otro tema que consideremos sea más interesante o quede mejor en el equipo.
La verdad es que poder cambiar esto en el ordenador es realmente sencillo. Pero seguramente haya usuarios que tienen aún poca experiencia con Windows 10. Por eso, si quieres cambiar el tema, te mostramos a continuación los pasos que tenemos que seguir en este sentido. No son nada complicados.
En primer lugar, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, tenemos que abrir la configuración de Windows 10. Tenemos dos maneras de hacer esto. Podemos usar la combinación de teclas Win+I. También podemos abrir el menú de inicio y pinchar en el icono de la rueda dentada. Ambas formas permiten abrir dicha configuración.
Una vez dentro de la misma, tenemos que entrar en el apartado de personalización. Es uno de los apartados en la pantalla. A continuación, cuando estemos dentro del mismo, nos tenemos que fijar en la columna que hay en la parte izquierda. Una de las opciones en dicha columna es Temas, sobre la que hay que pinchar.
Entonces estamos ya en este apartado de temas. En el mismo podemos ver los temas que tenemos disponibles para usar en Windows 10. Además de poder elegir el que queramos usar en el sistema operativo en dicho momento. Además, si queremos, tenemos la posibilidad de obtener más temas en la Microsoft Store.
Ahora solo es cuestión de elegir el tema que se quiera usar en Windows 10 y se podrá ver como se instala el mismo en el ordenador. Si no estabas convencido de la apariencia que tenía la interfaz, seguro que este tipo de cambios son algo que te van a interesar. Además, muy fácil de cambiar.