Cuando se nos muestra una notificación en la pantalla en Windows 10, se mantiene en la misma durante un tiempo determinado. Esto es algo que no siempre nos puede resultar conveniente, ya que podemos ver una notificación demasiado tarde o no verla. De manera que nos estamos perdiendo información de importancia en este sentido, que en algunas ocasiones puede tener consecuencias no deseadas.
Por suerte, tenemos en todo momento la posibilidad de cambiar el tiempo que dichas notificaciones se muestran en pantalla. Para de esta manera elegir un tiempo que consideremos más apropiado en nuestro caso. Una buena manera de personalizar nuestro uso de Windows 10.
Para ello, haremos uso de la configuración de Windows 10, que podemos abrir usando la combinación de teclas Win+I. Una vez estemos dentro de esta configuración en el ordenador, tenemos que entrar en el apartado de accesibilidad. Dentro del mismo nos fijamos entonces en el panel situado en la parte izquierda de la pantalla.
Elegimos entonces la opción de pantalla, sobre la que vamos a pulsar. Aquí veremos que tenemos una opción que es «Mostrar notificaciones de» y debajo de la misma hay una lista desplegable. Es sobre esta lista desplegable sobre donde tenemos que pulsar, para ver las opciones que hay.
En este caso, tendremos que elegir el tiempo que nosotros consideramos apropiado. Al elegir un tiempo, cuando se vea una notificación en nuestro ordenador con Windows 10, dicha notificación se va a quedar dicho tiempo en la pantalla, a no ser que la cerremos manualmente nosotros mismos. Elegid el tiempo que os resulte más cómodo.
Una vez elegido, ya podemos cerrar dicho apartado. Este pequeño cambio nos va a permitir un mejor uso de Windows 10, ya que podremos tener las notificaciones durante más tiempo en pantalla o menos, en función del caso. Pero la idea en este sentido es que en todo momento las podamos ver y nos nos perdamos ninguna.
Sé el primero en comentar