Desde enero de 2020, los usuarios de Windows ya puede actualizar a la nueva versión de Microsoft Edge, una nueva versión que nos ofrece una serie de novedades y funcionalidades que no podíamos encontrar en esta nueva versión, una nueva versión que mantiene el mismo nombre, pero basada en Chromium, al igual que Chrome, Firefox…
A diferencia de la mayoría de navegadores, Edge nos permite elegir entre tres pantallas de inicio diferentes, pantallas de inicio que nos ofrecen el buscador con el fondo blanco, el buscador con un imagen de fondo y el buscador y noticias. Dependiendo de nuestros gustos, es probable que únicamente queramos el buscador, las noticias o una combinación de ambos.
Los tres modos que nos ofrece Edge para establecer en la pantalla de inicio se denominan: Inspirador, Informativo y Focalizado.
- El modo Inspirador, nos muestra el cuadro de búsquedas con una imagen de fondo.
- El modo Focalizado, nos ofrece el cuadro de búsquedas sin ninguna imagen de fondo.
- El modo Informativo, nos muestra el cuadro de búsqueda con una imagen de fondo en la parte superior, mientras que en la inferior, encontramos las noticias más relevantes (noticias que podemos personalizar según nuestros gustos).
Para cambiar el aspecto que nos ofrece Microsoft Edge, tan solo tenemos que abrir el navegador y en la pantalla de inicio, pulsar sobre la rueda de engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
A pulsar sobre esa rueda dentada, se mostrarán las tres opciones disponibles: Focalizado, Inspirador e Informativo. Si pulsamos en la opción Personalizado, podemos activar para que se muestren tanto los vínculos rápidos (situados en la esquina inferior del navegador) y la imagen del día.
Además, también podemos seleccionar tanto el idioma y el origen del contenido que queremos encontrar en la página de inicio cada vez que abramos el navegador.
Sé el primero en comentar