Cómo desactivar los efectos visuales en Windows 10

Windows 10

Buscar mejorar el rendimiento en Windows 10 es algo muy común, que podemos obtener de muchas maneras diferentes. Hay formas que se adaptan mejor al ordenador de cada uno y a su situación. Una forma de evitar que el ordenador funcione lento puede ser desactivar los efectos visuales que hay en el mismo, ya que en estas versiones del sistema operativo son muchos.

Así, vamos a poder obtener un mejor rendimiento en Windows 10. Si crees que esta opción es de interés en tu caso, te mostramos a continuación los pasos que tenemos que seguir para desactivar los efectos visuales en tu ordenador. Es algo más fácil de lo que piensas.

Para ello, acudimos a la barra de búsqueda que tenemos en Windows 10 y en la misma introducimos este comando sysdm.cpl y le damos a buscar. Nos saldrá un resultado, que es el que nos interesa, de modo que pulsamos sobre el mismo. Se abre entonces una ventana con propiedades del sistema.

Hay varias pestañas en esta ventana, de las cuales nos interesa la de propiedades avanzadas en este caso. A continuación, nos fijamos en el primer apartado, que es el de rendimiento. En el mismo hay un botón que dice configuración, sobre el que vamos a pulsar en esta ocasión.

Entonces estamos ya en la pestaña de efectos visuales. Se ve un listado de efectos visuales que hay en Windows 10. Podemos activar o desactivar los que queramos a nuestro gusto. También podemos hacer uso de la opción llamada Ajustar para obtener el mejor rendimiento. De modo que se obtenga el mejor rendimiento en el ordenador.

Cada uno va a poder elegir la opción que considere mejor en su caso. Pero de ambas maneras lo que estamos haciendo es mejorar el rendimiento en nuestro ordenador con Windows 10. Una forma muy simple de conseguir esto, pero que sin duda nos puede ser de gran ayuda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.