Cómo descargar Brawl Stars en Windows 10

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Super Cell, responsables de otros grandes éxitos como Clash Royale. Todos ellos son juegos para smartphones, aunque muchos usuarios desesarían poder jugar a los mismos en su ordenador. La realidad es que hay una manera de poder tener el nuevo juego del popular estudio en Windows 10. Aunque no es muy conocido.

Por eso, a continuación os mostramos la manera en la que resulta posible tener Brawl Stars en Windows 10. De modo que si estabas pensando en jugar a este popular nuevo juego del estudio, podrás hacerlo también desde tu ordenador de una forma muy sencilla. Los pasos se muestran a continuación.

Como hemos dicho, se trata de un juego que se ha lanzado de forma exclusiva para teléfonos móviles. Aunque hay una manera de poder jugar al mismo también en el ordenador. En este caso se trata de hacer uso de un emulador. Los emuladores nos dan la posibilidad de acceder en otra plataforma a juegos que se han pensado para una diferente. Sin duda una gran posibilidad de acceder a muchos juegos nuevos.

Por tanto, gracias a un emulador podríamos jugar a juegos que son de Android en un ordenador con Windows 10. Sin duda una función que puede ser de enorme utilidad para muchos usuarios. Por tanto, debemos tener en primer lugar el emulador en cuestión. Aquí tenemos varias opciones disponibles que nos dan esta posibilidad, que posiblemente os suenen a algunos de vosotros.

Windows 10

Emuladores Android

Hay una serie de alternativas disponibles para instalar en Windows 10, de modo que se vaya a poder tener acceso a Brawl Stars. En este sentido, hay algunas que son más conocidas y te van a dar un buen funcionamiento. Por ejemplo, hay algunas buenas opciones como pueden ser BlueStacksMEmu NOX que son buenos emuladores, fáciles de usar y te permitirán entrar en la web usando tu cuenta de Google Play de manera sencilla.

Por tanto, elige alguno de ellos y procede a descargarlo en tu ordenador con Windows 10. A continuación, cuando lo tengas ya en el ordenador, lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en la cuenta de Google Play, que suele ser la cuenta de Google. La misma que usas para Gmail o tienes en tu teléfono Android. De modo que será como si fuéramos a descargar Brawl Stars en un smartphone Android. El proceso no va a cambiar demasiado.

Descargar Brawl Stars en Windows 10

Brawl Stars

Una vez se ha iniciado sesión, solo tenemos que acceder a la Google Play Store. De la misma manera que hacemos si usamos un smartphone Android o una tablet, sin cambios en este sentido. Allí, dentro de la tienda de aplicaciones simplemente tenemos que buscar Brawl Stars, usando el buscador que hay en la misma. Entonces, tienes que pulsar sobre el botón de instalar, de modo que comience la descarga del juego en tu ordenador con Windows 10.

La descarga no suele tardar demasiado, máximo un par de minutos. Entonces, te saldrá en pantalla el botón de abrir donde antes estaba el botón de instalar. Esto quiere decir que Brawl Stars se ha descargado ya de manera completa y se puede empezar a usar ya con total normalidad. A continuación, solo hay que abrir el juego. En función del emulador que se haya usado, es posible que te deje configurar los controles del juego a tu gusto. Por ejemplo, BlueStacks te da esta posibilidad. Por lo que puede que sea de tu interés tener esta posibilidad disponible.

De esta manera, una vez se han configurado los controles del juego, ya puedes disfrutar de Brawl Stars en Windows 10. Para jugar en este caso vas a tener que hacer uso del teclado y el ratón del ordenador. Así que puede que en algunos casos tarde un poco en acostumbrarse. Pero no será complicado. Ya vas a poder disfrutar de manera sencilla del popular juego de Super Cell en tu ordenador sin problema alguno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.