El juego que los chicos de Epic Games pone a nuestra disposición durante los próximos 7 días para descargar de forma totalmente gratuita y para siempre es Galactic Civilizations III, un juego que llegó al mercado en 2015 y que tiene un precio habitual de 32,99 euros en la Epic Games Store.
Tienes de tiempo hasta el próximo jueves 28 de enero a las 5 la tarde (hora española) para poder obtener de forma gratuita este juego. Una vez asociado a nuestra cuenta, vamos a poder descargarlo cuando queramos jugar, no hace falta descargarlo en ese momento.
Índice
Qué nos ofrece Galactic Civilizations III
Este título nos muestra como los humanos no estamos solos en la galaxia. En el espacio se encuentran otras civilizaciones extraterrestres, cada una con sus propias historias y motivaciones.
En Galatic Civilizations III, tenemos que eligir una raza y llevar nuestra civilización por todo el universo gracias al uso de la diplomacia, espionaje, los avances tecnológicos… diseñando naves estelares, colonizando mundos, negociando tratados comerciales, librando guerras…
La versión que nos ofrece Epic Games de forma gratuita incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events para así poder disfrutar de la experiencia más completa posible.
Requisitos de Galatic Civilizations III
Para poder disfrutar de este título en nuestro equipo, este debe estar gestionado por Windows 7 o posterior en versión de 64 bits. El procesador mínimo requerido es un Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, 4 GB de memoria RAM y una gráfica con al menos 512 MB de memoria y compatible con DirectX 10.1
Descargar gratis Galactic Civilizations III
Para descargar este título gratis y para siempre, debemos crearnos una cuenta en la Epic Games Store. Una vez la hemos creado, y hemos descargado el instalador de Epic, abrimos la aplicación, nos dirigimos a Store y pulsamos sobre esta promoción.
Para hacernos con ella, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón Obtener, para que se quede asociado a nuestra cuenta y podamos descargarlo cuando realmente sabemos que vamos a tener tiempo para disfrutarlo.
Sé el primero en comentar