Cómo descargar todas las versiones de Windows disponibles

Windows

Las diferentes versiones del sistema operativo Windows, convierten a día de hoy al software de Microsoft en el más usado del mercado, con una cuota de mercado que se acerca al 90%. La distancia que Windows 7, el sistema operativo más usado del mercado le saca a su primer rival, es absolutamente aplastante, lo que habla muy a las claras de la preferencia mayoritaria de los usuarios por Windows.

Con Windows 10 disponible en el mercado de forma gratuita para una gran cantidad de usuarios, hoy hemos pensando en ayudar a todos esos que no pueden acceder al nuevo Windows de forma gratuita e incluso a esos que quieren dar el salto al nuevo sistema operativo, pero haciéndolo de una forma limpia. Por todo ello hoy os vamos a mostrar en este artículo cómo descargar todas las versiones de Windows disponibles.

Gracias a estas versiones que podrás descargarte y usar siempre y cuando tengas un serial original de Windows, podrás realizar una instalación limpia del sistema operativo evitando posibles problemas. En el caso de que no tengas el serial original, deberás de conseguirlo de una forma legal y como te parecerá lógico no podemos hacernos responsables de los usos ilegales que hagas de estas descargas que hoy te mostramos.

Descargar Windows 7

Actualización

Windows 7, a pesar de que lleva mucho tiempo disponible en el mercado, sigue siendo la versión más usada de Windows con una gran diferencia sobre Windows 10 que se coloca en segunda posición. En los últimos meses ha ido perdiendo usuarios poco a poco, aunque sigue mostrándose firme gracias a su simple interfaz y a la gran cantidad de opciones y funciones que nos ofrece.

Para descargar Windows 7 necesitaremos, como ya hemos dicho antes, un serial original y legal. Una vez verificado ese serial, podremos elegir el idioma en el que queremos descargarnos Windows 7 así como la versión, que podrá ser de 32 o 64 bits.

Descargar Windows 7

Windows 8.1

Windows

A buen seguro en primer lugar te preguntas porque no es posible descargarse Windows 8 y la razón es bien sencilla y tiene que ver con la decisión de Microsoft de dejar de dar soporte a esa versión de Windows. Windows 8.1 en cambio sí está disponible para la descargar, de forma oficial.

En primer lugar deberemos de acceder a la página oficial de descargas de Microsoft, a través del enlace que nos encontraremos a continuación. Una vez allí deberemos de seleccionar la versión en la que estamos interesados, de 32 o 64 bits y a continuación el idioma porque recordemos que las diferentes versiones de Windows siempre están disponibles en una gran cantidad de idiomas.

Descargar Windows 8.1

Windows 10

Microsoft

Windows 10 es la última versión del sistema operativo Windows y como ya hemos comentado está disponible de una forma gratuita para una gran cantidad de usuarios, aunque en forma de actualización, precisamente desde Windows 7 y desde Windows 8.1. Recuerda que esta posibilidad está a punto de cerrarse y es que en cuento el nuevo software de Microsoft cumpla su primer año en el mercado, pasará a costarle dinero a cualquier usuario.

El método de descarga es muy similar al de Windows 8.1, seleccionado la edición en la que estamos interesados, luego el idioma y finalmente la versión que necesitamos para nuestro ordenador.

Nuestra recomendación es que si tienes instalado en tu ordenador otra versión diferente a Windows 10, de una forma o de otra des el paso hacia el nuevo Windows porque en él encontrrás una enorme cantidad de novedades, nuevas funciones y sobre todo estarás bajo la protección de los de Redmond que están cuidando con mucho mimo a su nuevo sistema operativo y a todos los usuarios que hacen uso de él.

Descargar Windows 10

¿Hay más versiones de Windows disponibles?

A buen seguro te ha llamado la atención muy mucho que solo hayamos hecho referencia a 3 versiones diferentes de Windows. Actualmente Microsoft solo permite descargar de forma oficial las versiones para las que da soporte, que son Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Por supuesto que hay y han existido otras muchas versiones de Windows, como Windows XP o Windows Vista pero a las que Microsoft ha dejado de dar soporte, en algunos casos hace ya tiempo y en otros recientemente. Cualquier aplicación de Windows a la que no da soporte Microsoft, deberemos descargarla por métodos no oficiales.

Windows

Para descargar alguna de esas versiones de Windows que ya no tienen soporte oficial, y que no es muy recomendable instalar en ningún ordenador, puedes recurrir a dos métodos. Uno es conseguir un soporte físico en los que se vendió esa versión de Windows, o bien descargarte la ISO de por ejemplo alguna de las muchas páginas que lo ofrecen, aunque ni que decir tiene que este no es demasiado recomendable por los diferentes riesgos que nos podemos encontrar en estas webs.

¿Qué versión de Windows utilizas actualmente en tu día a día?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.