Cómo descargar Windows 10 Pro

  • Windows 10 se ofrece en dos versiones: Home para usuarios particulares y Pro para empresas o usuarios avanzados.
  • La diferencia de precio entre versiones es de aproximadamente 100 euros, siendo Home la opción más recomendada para uso doméstico.
  • Para aprovechar al máximo las características de Windows 10, como Asistencia Remota, se recomienda la versión Pro.
  • Las licencias de Windows 10 se compran en línea, ya que Microsoft no vende DVDs con el sistema operativo.

Windows 10 Pro

En los últimos años, hemos visto como el número de versiones de Windows se ha ido reduciendo considerablemente hasta prácticamente quedarse el número reducido a dos con la llegada de Windows 10 en verano de 2015: versión Home para particulares y versión Pro para empresas o usuarios experimentados.

Ante del lanzamiento de Windows 10, teníamos a nuestra disposición diferentes versiones, versiones prácticamente hacían lo mismo que otras pero con pequeñas diferencias. Este gran número de versiones lo único que hacía era confundir a los usuarios y acabaran pagando por versiones que incluían ciertas características que no iban a utilizar.

Como he comentado más arriba, Windows 10 está disponible en dos versiones: Home y Pro. La diferencia de precio entre ambas versiones es de alrededor de 100 euros, por lo que a no ser que sepas realmente la diferencia entre ambas versiones y que es lo que realmente estás buscando, lo más probable es que te decantes por la versión Home, sobre todo si para utilizarla en tu hogar.

Si por el contrario, quieres sacarle el máximo partido a Windows 10, haciendo uso por ejemplo de la conexión de Asistencia Remota, tendrás que optar por la versión Pro de Windows. Microsoft no vende DVD con copias de Windows 10 en ninguna de sus dos versiones, sino que a través de su página web vende las correspondientes licencias para poder utilizarlo.

¿De dónde me descargo Windows 10 Pro?

Para poder descargar tanto Windows 10 Home como Windows 10 Pro debemos recurrir al siguiente enlace. En este enlace, Microsoft nos permite no solo descargar la ISO de Windows 10 Home y Windows 10 Pro, sino que además, también nos permite descargar un pequeño instalador con el que podemos crear la unidad USB correspondiente para poder instalarlo en nuestro equipo.

Una vez hemos descargado e instalado nuestra copia de Windows 10, para poder hacer uso de todas las funciones sin que en un futuro pueda llegar a bloquearse, nunca se sabe, es necesario hacer uso de un número de serie válido.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.