Cómo escribir emojis en Windows 10

Windows 10

Los emojis forman ya parte de nuestro día a día. Lo más probable es que los uses en tu smartphone cuando hablas con otras personas o en redes sociales. Nuestro ordenador con Windows 10 también nos da la posibilidad de usar emojis. Aunque muchos usuarios no conocen la manera en la que pueden acceder a los mismos. Si bien la realidad es que es mucho más fácil de lo que muchos piensan.

Basta con una sencilla combinación de teclas en el ordenador. Ya que tenemos un menú de emojis disponible en Windows 10. De manera que vamos a poder usar los que necesitemos en todo momento de manera sencilla. ¿Cómo los podemos usar?

Hace ya un tiempo que los emojis se lanzaron de forma oficial en Windows 10. Aunque muchos usuarios no lo saben o no han hecho nunca uso de esta posibilidad en su ordenador. Si bien la manera de tener acceso a los mismos es realmente sencilla. Solo vamos a tener que hacer uso de dos teclas en el ordenador.

Emojis

Para tener acceso al menú de los emojis, que podemos ver en la foto superior, simplemente hay que usar una combinación de teclas. Tenemos que pulsar la combinación Win+. (Windows y la tecla de punto). Al hacer esto, en la parte superior derecha de la pantalla se abre este menú con todos los emojis que podemos usar.

Ahora es simplemente cuestión de elegir un emoji que vayamos a querer usar. Como ocurre en smartphones, tenemos también todo organizado en categorías y Windows 10 nos da la posibilidad de usar el buscador en el mismo. Por lo que nos resultará mucho más sencillo encontrar el que buscamos.

Como podéis ver, es muy sencillo usar emojis en el sistema operativo. No vais a tener problemas en este sentido, y así, si estáis acostumbrados a usarlos, también tenemos la posibilidad de usarlos en Windows 10.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.