Cómo instalar temas para Windows 10

El nivel de personalización que nos ofrece Windows 10 es mucho más elevado que el que podemos encontrar en versiones previas. Los temas para Windows, nos permiten personalizar al máximo nuestra copia de Windows, con sonidos e imágenes exclusivas, que cubren prácticamente todas las necesidades de cualquier usuario, por extraño que parezca.

Con Windows 10, la compañía con sede en Redmond ha incrementado el uso que podemos hacer de los temas para personalizar nuestro equipo, aunque los desarrolladores parece que no están apostando, aunque conforme pasan los meses, el número de temas disponibles en la Microsoft Store se ha ido incrementando.

Microsoft pone a nuestra disposición un gran número de temas para personalizar nuestro equipo. Tan solo tenemos que darnos una vuelta por la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft para encontrar el tema que estamos buscando o aquel que se adapta más a nuestras necesidades temporales de personalización. Una vez hemos dado con él, tan solo tenemos que pulsar sobre el botón Instalar.

Una vez lo hemos instalado, debemos aplicar el tema para que las imágenes y los sonidos del tema que hemos descargado se pongan en funcionamiento. Hay que tener en cuenta, que no todos los temas nos ofrecen sonidos personalizados acorde con las imágenes, ya que la mayoría se limita a mostrar diferentes imágenes de fondo.

Instalar un tema en Windows 10

  • Para instalar un tema, nos dirigimos hasta las opciones de configuración de Windows, a través del comando tecla Windows + i
  • A continuación nos dirigimos hasta Personalización.
  • En la columna de la derecha pulsamos en Temas
  • Ahora, tan solo tenemos que seleccionar sobre el tema que queremos instalar en nuestro equipo para que podamos comenzar a disfrutar de él en nuestro equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.