Las opciones de personalización que siempre no ha ofrecido Windows han sido y siguen siendo prácticamente infinitas. Tanto dentro como fuera de la Microsoft Store tenemos a nuestra disposición un gran número de temas y fondos de pantalla para personalizar nuestro equipo, los colores de la interfaz, los sonidos y hasta la forma del icono del ratón.
Si queremos que nuestro equipo siga funcionando como al principio, lo mejor que podemos hacer es instalar únicamente los temas que tenemos a nuestra disposición en la tienda oficial de Microsoft. La mayoría de estos temas, proceden de Microsoft, por lo que la integración es perfecta y los que son de terceros, han diseño creados siguiendo las directrices de Microsoft.
Al seguir las directrices de Microsoft, y haber llegado hasta la Microsoft Store, es sinónimo de garantía, por lo que podemos estar tranquilos en cuanto a seguridad, rendimiento y funcionamiento. Windows 10 nos permite instalar un gran número de temas y seleccionar aquellos que más nos gustan según nuestras preferencias puntuales.
A continuación te mostramos los pasos a seguir para descargar e instalar temas en Windows directamente desde la Microsoft Store:
- En primer lugar, accedemos a las opciones de configuración de Windows a través del atajo de teclado tecla Windows + i.
- Dentro de las opciones de configuración de Windows, accedemos a las opciones de personalización.
- En la columna de la izquierda pulsamos en Temas.
- En la parte derecha, se mostrará el tema actual que estamos utilizando. Si ya tenemos temas instalados, estamos se mostrarán en la sección Cambiar tema.
- Si no tenemos instalados, temas, tan solo tenemos que pulsar en Obtener más temas de Microsoft Store.
- Automáticamente se abrirá la Microsoft Store con todos los temas que tenemos disponibles.
- Una vez seleccionemos el tema que queremos utilizar, es recomendable que tengas muchas imágenes si nos gusta ir variando, presionamos sobre él y se mostrará la siguiente ventana.
- Para instalar el tema, tan solo tenemos que pulsar en Obtener.
- Unos segundos después Windows 10 nos notificará la instalación.
A continuación, tan solo tenemos que dirigirnos a Configuración > Personalización > Temas y en la sección Cambiar tema, seleccionar el que acabamos de instalar.
Sé el primero en comentar