Cómo jugar al buscaminas en Windows 10 sin instalar nada

Windows 10 Logo

A lo largo de los años, ha habido muchos juegos legendarios en las distintas versiones de Windows. Uno al que millones de personas han jugado, entre ellos todos nosotros, es el buscaminas. Por desgracia, en Windows 10 no tenemos ya este juego instalado de forma nativa. Algo que seguro ha entristecido a muchos usuarios. Pero esto no significa que no podamos tener acceso al mismo en el ordenador.

Ya que ahora, Google hace que sea posible poder jugar al buscaminas en Windows 10. Además, es posible sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Lo que sin duda hace que sea mucho más cómodo en todo momento. ¿Cómo podemos jugar al legendario juego en el ordenador?

Una buena manera de pasar el rato desde el ordenador y disfrutar de uno de los juegos más clásicos y en el que hemos pasado muchas horad de entretenimiento. En este caso, este buscaminas adquiere una nueva apariencia, con un diseño más actual. Aunque el funcionamiento del mismo no se ha modificado respecto al del original. ¿Cómo podemos jugar a este juego en Windows 10?

Jugar al buscaminas en Windows 10

Buscaminas

Lo único que vamos a necesitar es usar el buscador de Google en nuestro navegador. No importa el navegador que uses en tu ordenador, siempre y cuando usemos el buscador de Google en este caso. Simplemente vamos a tener que escribir buscaminas en el buscador y darle a Enter. Veremos entonces que nos salen ya unos resultados en pantalla.

Veremos que el primer resultado que nos sale es un cuadrado con colores y debajo del mismo tenemos un botón de color azul en el que dice jugar. Lo que tenemos que hacer en este caso es pulsar sobre dicho botón azul. De esta manera, se abrirá en pantalla este renovado buscaminas y vamos a poder empezar a jugar al mismo directamente desde el navegador. Así de sencillo.

El diseño del juego se ha actualizado de forma notable. Aunque no presenta apenas cambios respecto al funcionamiento. Tenemos que hacer clic en un cuadrado aleatorio en dicho tablero y entonces saldrán números. Los números nos indican cuántas minas hay alrededor de dicho cuadrado. Por tanto, en el caso de obtener un número elevado, como un 3, sabemos que hay entonces tres minas alrededor de este cuadrado. Así que tenemos que andar con cuidado a la hora de hacer clic en alguno que haya cerca. Si pulsamos en un cuadrado y había una mina, el juego habrá terminado entonces. No ha cambiado nada respecto al original.

Buscaminas

En este caso, este buscaminas de Google presenta varios niveles de dificultad. Por tanto, para aquellos que no hayan jugado nunca, podrán elegir el nivel fácil en el juego y así poder practicar. Además de este nivel fácil, tenemos también la posibilidad de elegir medio y difícil en el mismo. De modo que cada uno va a poder elegir un nivel que sea apropiado para sí mismo. Solo hay que pulsar en el botón superior en la parte izquierda del cuadrado para cambiar el nivel que se quiere jugar en cada momento.

Podrás jugar todas las partidas que quieras en esta versión. Aunque te advertimos de que es igual de adictivo que la versión original del mismo. Por lo que puede que acabes echando más partidas de las que tenías pensadas en esta renovada versión del buscaminas. Sin duda, una buena opción con la que pasar los ratos libres en el ordenador, directamente desde el buscador de Google. Esto funciona también en el smartphone, el procedimiento es el mismo en dicho caso, simplemente hay que buscar en Google el nombre del juego.

Por cierto, no es el único juego que podemos jugar de esta manera. Otros juegos clásicos de Microsoft como el solitario están también disponibles de esta forma. Por lo que podrás jugar tanto al buscaminas como al solitario de esta forma, directamente desde el buscador de Google en tu navegador en Windows 10. Simple y cómodo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.