Cómo solucionar cualquier pantallazo azul en Windows 10

Windows 10

Un pantallazo azul es algo que preocupa de forma notable a todos los usuarios de Windows 10. Ya que en muchos casos, puede suponer el final de nuestro ordenador. Con el paso del tiempo han ido surgiendo herramientas que nos ayudan a dar solución a los mismos. Microsoft pone ahora a nuestra disposición una nueva herramienta con la que poder solucionar cualquier tipo de pantallazo azul.

Se trata de un método nuevo, que la empresa ha introducido en la actualización de octubre de Windows 10, que tantos problemas ha dado. Gracias a ella, no importa el tipo de pantallazo azul que hayamos tenido, que seguramente haya una solución disponible.

Lo único que vamos a tener que hacer es entrar en la nueva página de soporte que Microsoft ha creado para esta herramienta. Podéis acceder a la misma en este enlace. Allí, vamos a poder obtener acceso a una especie de encuesta, y solo tendremos que seguir los pasos que se nos muestran en la misma.

Se nos harán unas cuantas preguntas, para poder determinar el origen de este pantallazo azul que ha salido en Windows 10. De manera que la empresa nos va a poder dar una asistencia mucho más precisa en función de la situación que hemos vivido. Algo que ayuda a que aumenten las probabilidades de éxito.

En función de nuestras respuestas, se irán dando una serie de consejos que podremos llevar a cabo, para que Windows 10 vuelva a funcionar con normalidad en todo momento. Por lo que es probable que tengamos suerte y todo vuelva a la normalidad en nuestro ordenador con este nuevo soporte.

Sin duda, Microsoft presenta una nueva solución al temido pantallazo azul, que promete ser mucho más precisa. Ya que se va a analizar cada caso en función de las respuestas del usuario, lo que permitirá una mejor solución ante su problema. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.