Comparte tu conexión a Internet en Windows 10 Anniversary Update

Windows 10

Hoy en día nos pasamos el día conectados a la red de redes en todo momento, incluso cuando estamos fuera de casa. No es para nada extraño ver a muchos usuarios compartiendo su conexión a Internet a través de nuestro dispositivo móvil, pero lo que pocos usuarios saben es que también es posible compartir nuestra conexión desde nuestro ordenador con Windows 10 Anniversary Update.

Esto puede ser realmente útil por ejemplo si nuestro ordenador está conectado a la red de redes, para ofrecer la posibilidad de conectarse a Internet a otros dispositivos, que por la razón que sea no puede conectarse directamente a la red WiFi. Un ejemplo de esto último podría ser que nos hayamos olvidado de la clave de nuestra red, algo por desgracia bastante habitual.

Para convertir nuestro ordenador en un punto de acceso a lnternet, algo que no era posible hasta ahora en Windows 10, tan solo deberemos de tener instalado la Anniversary Update, acceder a la configuración del sistema y allí acceder a las opciones de Red e Internet. Dentro de ese menú deberemos de escoger la opción Zona de cobertura inalámbrica.

En este menú encontraremos la opción para compartir nuestra conexión con otros dispositivos. Además también podremos ver el nombre y la contraseña que Windows le pone a nuestra red por defecto, y que podremos cambiar en cualquier momento pulsando sobre el botón Editar.

Por último antes de que te lances a compartir tu conexión a Internet debes de saber que tan podrás compartirla con un máximo de 8 usuarios por lo que si estás pensando hacer alguna cosa, vamos a llamarle peculiar, ten esto siempre en cuenta.

¿Preparado para compartir tu conexión a la red de redes desde Windows 10 de una forma sencilla?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.