Después de los Lumia, podríamos estar ante el final de la Microsoft Band 2

Band 2

Hace unos pocos días conocimos que Microsoft ha comenzado a retirar los dispositivos móviles Lumia del mercado, por las pocas ventas que están consiguiendo a pesar de la llegada del nuevo Windows 10 Mobile, aunque parece que principalmente para dejarle sitio al esperado Surface Phone. Después de esta mala noticia ahora hemos conocido otra que podría darse a conocer de forma oficial muy pronto.

Y es que en Redmond parecen decididos a abandonar a su suerte a la Microsoft Band 2, después del poco éxito conseguido en el mercado. El primer paso según apuntan varios rumores ha sido desmantelar el equipo de expertos que trabajaba en el desarrollo de Windows 10 para este wearable.

Además al ser preguntados portavoces autorizados de la compañía que dirige Satya Nadella sobre el futuro de la Microsoft Band, estos han dado una respuesta que nos da una dudosa esperanza de futuro para la pulsera cuantificador;

Continuamos invirtiendo e innovando en la plataforma de Microsoft Health, las cuales está abierta a todo el hardware y socios con aplicaciones a través de dispositivos con Windows, iOS y Android. También continuamos vendiendo la Band 2 y mantenemos profundamente nuestro apoyo dando soporte a nuestros clientes y explorando en el espacio de los wereables.

Por el momento no hay noticias oficiales respecto al futuro de la Microsoft Band 2, aunque todo apunta a que desaparecerá pronto del mercado. Además mucho me temo que podemos ir olvidándonos de ver en el mercado una Microsoft Band 3.

¿Crees que llegaremos a ver en un futuro una Microsoft Band 3 en el mercado?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.