Cómo se puede añadir efectos de entorno al sonido de Windows 10

Windows 10

El audio y sonido se han convertido en una parte esencial en los ordenadores con Windows 10. Debido a que cada vez hay más usuarios que juegan o consumen contenidos multimedia. Por eso, tener la máxima calidad en cuanto a sonido es lo ideal. Lo bueno, es que siempre podemos añadir algunas mejoras mediante software de manera muy simple. Microsoft introduce de forma habitual mejoras en este sentido.

Una de las últimas que han llegado son los llamados efectos de sonido de entorno. Los podemos activar en nuestro ordenador con Windows 10. No tenemos que instalar nada además para poder hacer uso de los mismos, que es sin duda una gran ventaja. ¿Qué tenemos que hacer?

Lo primero que tenemos que hacer es hacer clic con el botón derecho de nuestro ratón sobre el icono de altavoz que nos encontramos en la barra de tareas de Windows 10. Al hacer esto, sale una lista desplegable con diversas opciones. De estas opciones que salen, debemos elegir la de sonidos. Luego, entramos en la pestaña de reproducción.

Efectos de entorno

En esta pestaña sale el sistema de audio que tenemos instalado en Windows 10. Por tanto, tenemos que pinchar sobre el mismo, y luego pulsar en el botón de propiedades. Allí vamos a ver que hay una pestaña llamada mejoras. En la misma tenemos una serie de apartados, con los que introducir mejoras en el sonido.

Pero tenemos que dirigirnos a la parte inferior de esta sección. Allí, junto a configuración nos encontramos con una lista desplegable. Debemos pinchar sobre la misma, para ver todas las opciones que hay en la misma. Al hacer esto, veremos que una de las opciones es la de efectos de entorno. Aquí tenemos varias opciones entre las que elegir.

Ya que los efectos de entorno de Windows 10 nos permiten elegir entre opciones como estar bajo el agua, un estadio o un pasillo, entre muchas opciones. Simplemente debes seleccionar aquella que quieres usar en el ordenador y ya hemos terminado con el proceso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.