Hace unas cuantas semanas Microsoft hacía oficial su decisión de dejar de vender los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 650 a finales de año, sin confirmar las razones oficiales de esta decisión, aunque todo hace indicar que la llegada al mercado del esperado Surface Phone es el culpable de la desaparición del mercado de varios de los miembros de la familia Lumia.
La compañía con sede en Redmond quiso además ofrecer a los usuarios un suculento descuento a través de la Microsoft Store en los dispositivos móviles mencionados anteriormente. Esto ha propiciado que por ejemplo en la Microsoft Store española ya no esté disponible el Lumia 950 ni tampoco el Lumia 650.
Sin duda alguna la rebaja en los precios de estos terminales, y la posibilidad de recibir como regalo con los Lumia 950 el dock que nos permite exprimir al máximo Continuum. Por el momento todo aquel que quiera adquirir uno de los dispositivos de los cuales no existe stock a día de hoy deberán de proporcionarle a Microsoft un correo electrónico, y en cuanto haya unidades disponibles recibiremos un aviso, aunque eso sí, Microsoft España no nos ha podido confirmar si habrá de nuevo stock tanto del Lumia 950 como del Lumia 650.
El final de la familia de smartphones Lumia parece que está cada vez más cerca para darle paso al esperado Surface Phone. Para cerrar este artículo debemos de avisaros que aunque en la Microsoft Store no haya stock de algunos smartphones, podéis adquirirlos con un precio más o menos similar al oficial a través de Amazon.
¿Crees que acierta Microsoft liquidando el stock de algunos de sus dispositivos móviles Lumia?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
A mi me dio tiempo a conseguirlo por 300 € y es un gran terminal ( vengo de iPhone) si le hicieran publicidad hubiese tenido mas exito