El nuevo Surface Laptop de Microsoft es irreparable según iFixit

Microsoft

La Surface Laptop es uno de los últimos dispositivos lanzados al mercado por Microsoft, y que como la mayoría de los que llegan al mercado ya ha pasado por las manos de los chicos de iFixit. Como no podía ser de otra forma lo han desmontado pieza por pieza dándonos muy malas noticias para todos los que barajamos la posibilidad de adquirir el nuevo buque insignia de la familia Surface.

Y es que el pegamento y las soldaduras, que cada vez se usan con mayor frecuencia para poder reducir el tamaño considerablemente, y que también se usan en la Surface Laptop están haciendo que la posibilidad de reparar este dispositivo sea muy complicada, por no decir imposible.

Hasta ahora los chicos de IFixit le habían puesto un cero a muy pocos dispositivos, pero lo nuevo de Microsoft se lo merece de principio a fin. Según han confirmado reparar el Surface Laptop o ampliar algunas de sus características es muy complicado, lo que nos obligará a llevarlo al servicio oficial o bien comprarnos un nuevo dispositivo.

Surface Laptop

Según iFixit la memoria RAM, el procesador y el disco duro SSD son los componentes más conflictivos de este Surface ya que van soldadas a la placa base, lo que hace que sea prácticamente imposible quitarlos ya sea para repararlos o modificarlos.

El Surface Laptop es uno de los dispositivos que con mayor éxito ha llegado al mercado, pero adquirirlo supone asumir que si un buen día se estropea o necesitamos todavía una mayor potencia deberemos de tomar medidas no muy agradables, sobre todo para nuestro bolsillo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.