El stock inicial del Surface Studio se agota por completo

Surface Studio

Cuando la semana pasada Microsoft presentó de forma oficial el Surface Studio, muchos nos quedamos con la boca abierta por su diseño y sus especificaciones, aunque un poco decepcionados por su elevado precio. Sin embargo eso parece que no ha impedido que su éxito sea abrumador y es que en sus primeras horas de vida los de Redmond han confirmado que el stock inicial del dispositivo ya se ha agotado en todas sus versiones.

Esta información que ha sido dada a conocer por la compañía que dirige Satya Nadella, habría que ponerla como se suele decir en cuarentena ya que no conocemos cual era el stock inicial del dispositivo, y por supuesto no es lo mismo que se agoten 100 unidades que 100.000 unidades.

Si accedes a la Microsoft Store el Surface Studio aparece como agotado, aunque de momento no hay una fecha para la entrega del dispositivo a los usuarios que ya lo han adquirido. Microsoft no ha confirmado una fecha para la entrega de su nuevo dispositivo, aunque muchos rumores apuntan a que podría empezar a ser entregado a partir de los primeros días del mes de enero de 2017.

El Surface Studio ha agotado las unidades disponibles en sus primeros días de vida en el mercado, pero de momento creo que no podemos hablar de un éxito rotundo, tal y como nos quiere hacer ver Microsoft, y es que para eso nos hacen falta datos del stock. Eso sí, todo apunta a que estamos ante un dispositivo que será algo más que importante en 2017 y que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito rotundo.

¿Crees que podemos calificar como de éxito el estreno en el mercado del Surface Studio?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.