En poco tiempo será posible controlar Windows 10 con nuestros ojos

Maneja Windows 10 con los ojos

Windows 10 sigue mejorando con el paso del tiempo y ofreciéndonos nuevas características y especificaciones, algunas de las cuales son de lo más interesante. Una de ellas es la que se ha dejado ver en la última beta para desarrolladores y que nos permitirá manejar el sistema operativo de Microsoft con nuestros ojos. Esta característica no es nada nuevo y es que en más de una ocasión los chicos de Satya Nadella han hablado de esta posibilidad.

De momento y como ya hemos comentado solo está en la beta para desarrolladores, en la que se ha podido ver que si se dispone de un dispositivo de rastreo compatible podremos movernos por Windows 10 usando únicamente nuestros ojos. Para que llegue al Windows 10 de todos los usuarios imaginamos que todavía deberá de pasar algo de tiempo.

Además esta no es la única novedad que nos podemos encontrar y es que después de nada más y nada menos que 20 años  los colores han llegado a cmd.exe, algo que no notarás si no trabajas con líneas de comando en tu día a día.

Nuevos ajustes que permitirán el uso de objetos 3D en Word, Excel y PowerPoint además del nuevo estilo que tendremos disponible en Microsoft Edge serán algunas de las novedades que nos encontraremos en esta nueva versión de Windows 10 que esperemos que muy pronto esté al alcance de cualquier usuario.

¿Qué te parece la posibilidad de comenzar a usar Windows 10 con nuestros ojos?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes y donde estaríamos encantados de conocer tu opinión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.