El próximo 23 de mayo Microsoft ha convocado a todos los medios de comunicación a un evento, en el que se anunciará de forma oficial un nuevo dispositivo, en la ciudad de Shangai. Hasta ahora no sabíamos absolutamente ningún detalle del dispositivo que veríamos en la ciudad China, pero ha aparecido en escena el popular Evan Blass, para filtrar una enorme cantidad de información sobre lo nuevo que se nos viene encima de los de Redmond.
Según el conocido filtrado los chicos de Satya Nadella presentarán de forma oficial la renovación de la Surface Pro 4, que será bautizado simplemente como Surface Pro, olvidándose en esta ocasión de los números.
Ya hemos podido ver además varias imágenes filtradas del nuevo dispositivo, que se parece en gran medida a su antecesor, presentado el pasado año junto al exitoso Surface Book. Eso sí, se espera que las especificaciones a nivel interno mejoren en gran medida y nos encontramos con una nueva Surface Pro con una enorme potencia y alguna novedad más que pueda resultar usuario a los muchos usuarios cada vez más interesados en este tipo de dispositivos a medio camino entre las tablets y los ordenadores portátiles.
Como ya es habitual con los dispositivos Surface, podremos hacer uso de accesorios adicionales como son el teclado o el lápiz, que suelen ser de lo más útiles para los que usan a diario uno de los dispositivos de la compañía que dirige Satya Nadella. No sabemos si podremos ver algún nuevo accesorio, aunque por lo menos ya podemos estar seguros de que podremos contar con los accesorios habituales.
Ahora toca esperar a que llegue el próximo día 23 y ver entonces las sorpresas que nos ha preparado Microsoft de la mano de la nueva Surface Pro.
¿Qué esperas de la nueva Surface Pro que hoy mismo hemos conocido de la mano de Evan Blass?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.