A finales del pasado mes de abril Instagram, todavía en su versión de pruebas, desembarcaba con su versión final en Windows 10 Mobile y ahora tan solo unos días después ya se empieza a hablar del cambio de diseño. En los últimos días hemos visto como la aplicación basada en la edición de fotografía mediante filtros renovaba su diseño por completo en Android e iOS.
Ese rediseño, que ha permitido a la aplicación volverse más sobria, ha sido total y completo, afectando incluso al logo que era una de las señas de identidad más claras de Instagram. Ahora esa renovación podría estar cerca de llegar a la versión para Windows 10 Mobile.
Por lo que hemos podido saber el nuevo diseño podría llegar en próximos días para todos los usuarios de Windows 10 Mobile, aunque eso sí, no llegaría de forma nativa sino como una aplicación portada de iOS, ofreciéndonos todas las novedades que ya disfrutan los usuarios de un iPhone.
Desgraciadamente todos los que usamos un smartphone con software de Microsoft, deberemos de seguir esperando a la llegada de la actualización de Instagram, y de su nuevo diseño que nos ofrecerá simpleza, belleza y sobriedad.
¿Crees que los usuarios de Windows 10 Mobile no merecemos un Instagram nativo y con todos los cambios de diseño?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.