Instagram en versión de escritorio ya está disponible para Windows 10

Instagram

La espera ha sido larga, pero cualquiera que se dé hoy una vuelta por la tienda oficial de aplicaciones de Windows, se dará cuenta de que ya está disponible para la descarga la aplicación de escritorio de Instagram. Han pasado cuatro largos años desde que la red social hacía su aparición en la App Store, disponible para dispositivos iOS, pero no ha sido hasta hoy cuando ha hecho su estreno la aplicación para ordenadores.

Eso sí, tenemos malas noticias que daros y es que la aplicación está muy lejos de ser lo que todos esperábamos. Si la descargáis, que a buen seguro que lo haréis podréis ver las imágenes de vuestros contactos, incluso ver las historias grabadas en vídeo o utilizar la herramienta de búsqueda, pero de momento no podréis subir ninguna fotografía.

Y es que a no ser que tengamos una tablet con Windows 10 instalado en su interior, no podremos publicar, al menos de momento ninguna fotografía, ni tampoco editarla con los populares filtros que son la base del éxito de esta aplicación.

Esperemos que con el paso del tiempo los desarrolladores de Instagram vayan puliendo la aplicación y añadan nuevas opciones y es que a pesar de que está muy bien que por fin tengamos aplicación de escritorio de la conocida red social, tiene poco sentido si desde ella no podemos editar y subir fotografías.

Para descargar la aplicación te hemos dejado un enlace al final de este artículo, donde podrás descargar Instagram para tu ordenador de forma totalmente gratuita.

¿Qué te parece la aplicación de escritorio de Instagram que hoy mismo ha sido lanzada de forma oficial?.

Descarga – Instagram para Windows 10


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.