Las fuentes son el modo en que visualizamos el contenido escrito en nuestro ordenador, tanto para crearlo como para únicamente leerlo. La realidad, es que Microsoft provee a Windows de un buen contenido en cuanto a fuentes, sin embargo, siempre hay alguna fuente peculiar que nos gustaría probar, y la realidad, es que instalar fuentes es más fácil de lo que parece, por eso queremos enseñarte cómo instalar fuentes en Windows 7 fácil y rápidamente gracias a nuestro tutorial, no te lo pierdas, no te llevará más de cinco minutos instalar tu fuente preferida y poder disfrutar totalmente de ella.
Lo primero, es descargar la fuente, necesitaremos un buen lugar donde seleccionarla y bajarnos el archivo «instalable», yo recomiendo el sitio al que puedes acceder desde este LINK, la realidad es que podrás visualizar y descargar una ingente cantidad de fuentes, para personalizar al máximo tu ordenador.
Vamos a analizar primero el cómo instalar una fuente, aunque muchas de ellas se instalan únicamente haciendo doble clic sobre el archivo en cuestión, este es el método alternativo:
-
Para abrir Fuentes, dirígete al Panel de Control, entra en Apariencia y personalización y, a continuación en Fuentes.
-
Haga clic en Archivo para «instalar nueva fuente (Si no ves el menú, presiona ALT).
-
En el cuadro de diálogo Agregar fuentes, selecciona el punto exacto donde tienes la fuente.
-
En Carpetas, haga doble clic en la carpeta que contiene las fuentes que desea agregar.
-
En la lista de fuentes, haz clic en la fuente que vas a agregar y, y para terminar haz clic en Instalar.
Para desinstalar una fuente:
-
Haz clic en la fuente que desea desinstalar. Para seleccionar varias fuentes a la vez, mantenga presionado CTRL.
-
En el menú selecciona eliminar.
Sé el primero en comentar