Una inteligente decisión es la que ha planteado Microsoft en su nueva consola XBox One, en donde cada uno de sus usuarios podría llegar a navegar en Internet gracias a la integración de Microsoft Internet Explorer en dicho entorno.
Quienes ya han disfrutado de esta grata experiencia mencionan que, el navegador que se puede admirar en la XBox One es el mismo que se podría apreciar actualmente en Windows 8 (o en actualización de Windows 8.1); pero ¿como poder trabajar con cada una de las funciones de este navegador en la consola?
Trabajando con algunas funciones de IE en XBox One
Lógicamente no estaríamos trabajando en una pantalla táctil ni tampoco, en un ordenador personal en donde el uso del ratón nos puede ayudar a interactuar con cada una de las funciones de este navegador de Internet; es allí en donde nace la duda, ya que sin estos elementos previos que hemos mencionado, deberíamos intentar conocer cuales son los mecanismos a seguir para poder acceder a cada una de las funciones de Internet Explorer en la consola XBox One; una vez que ejecutemos al herramienta nos encontraremos con el motor de búsqueda Bing de Microsoft, estando presente un poco más abajo una flecha invertida que nos enseñará «más» opciones para utilizar.
Al hacer clic en dicha opción, inmediatamente se abrirán las opciones para colocar:
- La barra de direcciones.
- La lista de los sitios recientemente visitados.
- Lengüeta.
- Los favoritos.
- Botones para ir hacia delante o atrás en nuestra navegación.
Existen determinadas funciones que se podrán utilizar dentro de este navegador en la consola XBox One, con los botones de nuestro control de mandos. La tecla de menú de este mismo control de mandos nos mostrará opciones para agregar favoritos o realizar una navegación privada entre otras cuantas alternativas más. Si ya tienes en tus manos a la consola XBox One, entonces empieza a utilizar los diferentes botones de control de mandos para navegar por la web con Internet Explorer.
Más información – Error registrado en Internet Explorer 11 para Windows 8
Fuente – winsupersite