Los propietarios de un PC con Windows 10 seréis capaces de descargar el videojuego gratuito Killer Instinct a lo largo del día de hoy. Un videojuego con una gran calidad gráfica y que aboga por la lucha al más puro estilo Street Fighter II.
Pero no solamente la noticia queda aquí, sino que incluye una característica extra que no posee la versión Xbox One del juego: un test de rendimiento para PCs. De esta forma podrás poner a prueba las capacidades en el hardware de tu PC para saber cómo se comporta y si quizás es el momento de que cambies la tarjeta gráfica o pegarle una renovación total con un nuevo equipo.
Desde el canal oficial de Killer Instinct en YouTube se ha encontrado esta información en la que un test de rendimiento puede ser encontrado desde el menú de ayuda y ha sido diseñado para ofrecer información a los jugadores para ver si su equipo puede gestionar las partidas online de Killer Instinct.
Se podrá especificar las resoluciones en pantalla y las opciones gráficas antes de lanzar la prueba, como son esas características anti-aliasing, motion blur y otras cuantas más.
En el test de rendimiento, el juego pasa a luchar entre dos competidores IA. Una vez que está terminado, el test ofrece la puntuación y declara si el jugador será capaz de disputar partidas contra otros jugadores en el formato online con rangos y demás. Esto también posibilita que, si uno encuentra una mala puntuación, sea el momento de probar con otras configuraciones gráficas para mejorar los FPS del juego. Una resolución menor y desactivar ciertas características como el anti-alising, que mejora el dentado de las aristas de los polígonos en los gráficos, conseguirá que finalmente se pueda optar a las partidas online que es donde se encuentra toda la chicha de este videojuego de lucha.
Sé el primero en comentar