Aunque Microsoft dispone de una pulsera cuantificadora propia, Microsoft Band, muchos son los usuarios que siguen prefiriendo los diferentes modelos que Fitbit tiene disponibles actualmente en el mercado y que son muchos. Actualmente Fitbit es la compañía número uno en ventas de cuantificadores según las cifras correspondientes al primer trimestre del año, en la que la compañía vendió 4,8 millones de unidades de sus diferentes modelos, modelos para todos los gustos, ocasiones y bolsillos. En segunda posición encontramos a Xiaomi, cuyos modelos, a pesar de ser económicos no nos ofrecen la calidad y compatibilidad con todos los sistemas operativos.
Actualmente Fitbit nos ofrece una aplicación propia para Windows 10 para poder sincronizar toda nuestra actividad física, aplicación que nos permite ver los progresos que vamos haciendo semana a semana. Esta actividad se actualizó el pasado mes de febrero haciéndose compatible con Windows 10 y Windows 10 Mobile, por lo que ya podíamos sincronizar nuestra pulsera Fitbit con nuestro smartphone basado en Windows 10 Mobile, última versión para smartphones y tablets.
Pero además disponemos de una aplicación de escritorio, aplicación que nos sincroniza los datos de nuestros smartphone y pulsera con la app para escritorio. Pues esa aplicación acaba de actualizarse nuevamente, ofreciendo un nuevo diseño mucho más sencillo y visual, pero no es la única novedad de esta actualización sino que también nos permite intercambiar los ejercicios que realicemos a diario con nuestra pulsera.
Además también se han añadido mejoras en la accesibilidad de la aplicación y se ha añadido un registro actualizado para buscar alimentos. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, la aplicación Fitbit está disponible para su descarga de forma completamente gratuita a través de la Windows Store. Aunque si no queréis buscarla, a continuación os dejo en enlace directo para descargar la aplicación Fitbit para Windows 10
Sé el primero en comentar