Gracias a la enorme mejora de los servicios y herramientas basados en la web, casi la mayor parte del trabajo que realizamos a día de hoy se hace primordialmente desde un explorador web.
Esto significa que es tu centro de productividad y es por ello que Google Chrome es el que ofrece el mejor rendimiento, aparte de un gran número de extensiones. Las que encontrarás a continuación potenciarán esa productividad en 2017.
Índice
Google Keep
Para tomar un gran número de notas Keep puede ser la mejor extensión debido a la gran rapidez que ofrece al usuario. Su ligero peso es otra de sus cualidades en comparación con Evernote.
Papier
Una extensión que al tenerla activa y abrir una pestaña, aparecerá un pad de notas. Guarda automáticamente tu trabajo y permite algún formato básico, aparte de los accesos directos de teclado.
Jot
Puede sustituir a una nueva página de pestañas de Chrome al ofrecer un nuevo fondo de pantalla y mostrar la lista de tus listas to-do.
Todoist
Esta extensión pone un potente gestor de listas to-do en Chrome. Simplemente añades una tarea y podrás sincronizarla con multitud de dispositivos.
Taco
Taco te conecta con un variado rango de servicios como Wunderlist, Evernote, Asana y Trello para poner tus proyectos en tus pestañas.
Highly
Destaca lo más importante de un artículo para que puedas compartir eso destacado con tus contactos de una manera sencilla y rápida.
Page Monitor
Esta extensión te permite añadir cualquier página web para que la monitorice constantemente para encontrar algún cambio. Te notificará sobre ello en todo momento.
Pablo
Una gran herramienta para corregir correctamente las imágenes para redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. De los creadores de Buffer.
Focus
Focus iniciará una cuenta atrás de 25 minutos en la que bloqueará los sitios webs seleccionados y te recordará que vuelvas al trabajo.
Voice Clock
Anuncia la hora que es cada 30 y 60 minutos exactamente a la hora y media hora. Una app bien útil y efectiva.
The Great Suspender
Esta extensión suspende las pestañas con las que no has interactuado en una hora para que así no consuman tanta RAM.