Es posible que tengas un vídeo en tu ordenador que necesitas cortar. Pero no eres un experto en la materia y quieres una herramienta que sea fácil de usar en este caso. En muchas ocasiones, podemos usar una página web en este tipo de casos, que hace que el proceso sea de lo más sencillo y así no vayamos a tardar demasiado en cortar dicho vídeo que tenemos que realizar.
A continuación te dejamos con algunas páginas web con las que vas a poder cortar tus vídeos. Son páginas que destacan por su facilidad de uso, de manera que también usuarios que no tengan demasiada experiencia en este campo también puedan editar sus vídeos de la mejor manera posible.
Todas ellas son páginas web que podemos usar de manera gratuita en nuestro ordenador. Por lo que se presentan como opciones de gran ayuda, fáciles de usar y con soporte a los principales formatos de vídeo en el mercado, que es otro aspecto de importancia en este caso.
Clideo Video Cutter
Una opción muy popular en este caso es la de Clideo, una web que se dedica a permitir que cortemos un vídeo en todo momento, de una forma muy simple. La interfaz en la web es realmente fácil de usar, algo muy importante en este caso. Por tanto, todos los usuarios podrán manejarse en la misma en sencillos pasos y cortar dicho vídeo cuando quieran. A la hora de hacer el recorte, es posible hacerlo con los ajustadores o introduciendo manualmente las marcas del tiempo en la web.
Además, funciona con muchos formatos, entre ellos 3GP, AVI, MKV, MOV, de modo que no tendrás problemas a la hora de trabajar con ellos en la web. Se trata de una web gratuita, pero ello supone que el vídeo tendrá una marca de agua. Si quieres quitar dicha marca, tienes que pagar una suscripción. Puedes acceder a la web en este enlace.
Kapwing Video Trimmer
Esta segunda web es también muy conocida, ya que podremos cortar el vídeo sin tener que descargar un programa en el ordenador. En este caso, el problema que se puede presentar es que tenemos que subir el vídeo en la web, lo que puede tardar demasiado en muchos casos. Sobre todo si el vídeo en cuestión es pesado o muy largo. Una vez hemos subido dicho vídeo en la web, es muy fácil hacer uso de la misma. Los controles son simples en todo momento.
Se permite cortar el vídeo introduciendo los tiempos manualmente. Además, se permite hacer varios cortes en un mismo vídeo en todo momento, lo que ayuda a poder editar todo lo que queramos en este sentido. Funciona bien con los principales formatos de vídeo, así que no tendréis problemas a la hora de usar esta página web. Podéis acceder a la misma en este enlace.
VEED
Terminamos con una interesante herramienta para editar vídeos, que nos da muchas funciones. Las dos anteriores páginas web se destinaban sobre todo al recorte de dichos vídeos. Por tanto, si deseas poder realizar varias tareas de edición en el mismo, además de poder recortarlo, es una buena opción a tener en cuenta. Ya que nos da las herramientas con las que editar dicho vídeo, funciones simple, y luego lo vamos a poder recortar en todo momento con normalidad.
Es una página fácil de usar, con una interfaz que no es complicada de usar, por lo que no tendrás problemas a la hora de editar dicho vídeo en esta página web. Además, el proceso de recortar es también muy simple en este caso, con pocos pasos que seguir, pudiendo indicar manualmente si quieres los momentos que deseas recortar en el mismo. En cuanto a formatos da soporte a los formatos más comunes, de manera que no deberíais tener problemas a la hora de usarla. Podéis acceder a la web en este enlace y descubrir todas las funciones de esta herramienta.