Las personas con discapacidad seguirán pudiendo acceder gratis a Windows 10

Microsoft

A partir del próximo 29 de julio Windows 10 dejará de ser gratuito para todos aquellos que quieran actualizarse desde Windows 7 o Windows 8.1. Este extremo ya ha sido confirmado por la propia Microsoft, aunque la compañía que dirige Satya Nadella ha querido matizar un pequeño detalle. Y es que en las últimas horas hemos conocido que un grupo de usuarios podrá seguir accediendo al nuevo Windows de una forma totalmente gratuita.

Este grupo de usuarios estará formado por la personas con algún tipo de discapacidad y que no tendrán que pagar los 104 euros que pasará a costar Windows 10 a partir del primer día del mes de agosto. Eso sí, todavía muchos esperamos que la compañía con sede en Redmond nos dé una buena noticia.

Y es que casi todos esperamos desde hace tiempo que Microsoft anuncie que Windows 10 seguirá siendo gratuito para la totalidad de usuarios. Esto sin duda le permitiría seguir viendo como la cifra de usuarios sigue creciendo, aunque a falta de poco tiempo para que finalice el tiempo de actualización gratuita nadie espera ya la ampliación del plazo de descarga gratuita del nuevo software.

Como quiera que sea, todos hemos tenido un año para dar gratuitamente el salto a Windows 10 y un grupo importante de usuarios, con una discapacidad certificada, podrán seguir beneficiándose de la posibilidad de conseguir de forma gratuita el nuevo sistema operativo de Microsoft.

¿Eres de los que espera que Microsoft amplíe el período de descarga gratuita de Windows 10?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.