Las traducciones offline llegan a Microsoft Translator para iOS

Dispositivos iOS

Microsoft sigue ofreciendo novedades y nuevas funciones no solo en Windows 10 y Windows 10 Mobile, sino también en muchas de las aplicaciones que tiene disponibles para otros sistemas operativos como Android o iOS. Si la semana pasada fue una semana cargada de novedades, esta parece que comienza de la misma manera y es que hace unos momentos se ha anunciado que las traducciones offline de Microsoft Translator ya están disponibles en dispositivos iOS.

Esta opción ya estaba disponible para dispositivos Android desde hace algún tiempo, pero ahora cualquier usuario de un iPhone o un iPad ya puede hacer uso de ella. Esta es sin duda una gran ventaja ya que nos permitirá traducir cualquier palabra o texto en cualquier momento, incluso sin tener una conexión disponible a Internet.

Con esta medida parece que Microsoft quiere seguir planteándole cara a Google y en concreto a su Google Translator, que ya ofrecía esta funcionalidad desde hace tiempo en dispositivos Android, pero que por el momento no está disponible en iOS. A buen seguro en el cuartel del gigante buscador ya se trabaja a marchas forzadas para implementar esta característica y no quedarse atrás respecto a los de Redmond.

La lucha entre Google y Microsoft beneficia claramente a los usuarios que tanto en Android como iOS podemos elegir entre las aplicaciones de uno u otro. Lástima que Google todavía no se haya animado de forma importante y con valentía a introducir sus aplicaciones en Windows 10 Mobile.

¿Has probado la nueva opción de traducción offline de Microsoft Translator en un dispositivo iOS?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.