Los mejores servicios para compartir archivos de gran tamaño

En alguna ocasión le queremos mandar a otra persona un archivo de gran tamaño. Por desgracia, no es posible hacer esto mediante email, ya que el peso supera el máximo permitido. En este tipo de situaciones, podemos hacer uso de servicios online que nos permiten enviar este tipo de archivos. Una buena solución, de manera que dicha persona vaya a poder recibir aquello que le queremos enviar. Hay bastantes de estos servicios en la actualidad.

Por eso, a continuación os dejamos con una selección de algunos de los mejores que tenemos disponibles en la actualidad. Gracias a ellos vais a poder mandar estos archivos de gran tamaño de forma sencilla. Además, hay algunos que nos permiten hacer esto de manera gratuita. Por lo que resultan de lo más cómodo.

SendThisFile

Comenzamos con uno de los servicios en este campo más conocidos del mercado. Se trata de una gran opción a tener en cuenta, que nos va a permitir mandar archivos de gran tamaño de una forma muy cómoda. Aunque, si bien tenemos un plan gratuito, nos tenemos que hacer una cuenta en todo momento para hacer uso de esta web. Pero no es algo demasiado negativo en este sentido.

Nos permite enviar un archivo sin límite de tamaño, algo que sin duda da una gran comodidad a los usuarios. La persona que lo reciba tiene tres días para acceder al mismo. Así que en este sentido hay que tenerlo en cuenta, para que se entre al mismo lo antes posible. Si quieres más funciones u otros beneficios, tienes que acceder a los diversos planes de pago. Hay muchos planes en este sentido, que van desde los cinco dólares al mes.

Imagen de una carpeta comprimida con contraseña

Terashare

En segundo lugar tenemos otra aplicación que es bastante conocida y resulta muy cómoda de usar en nuestro ordenador. En este caso, tenemos que instalar dicha aplicación en el ordenador, al contrario que otras opciones. Al igual que en el caso anterior, podemos enviar archivos de gran tamaño sin límite de peso. Por lo que tenemos mucha libertad. Eso sí, si el peso supera los 10 GB, se enviarán a través de la nube, para que sea más fácil.

La persona que lo reciba va a poder acceder al mismo en todo momento de forma sencilla. Además, podrán empezar con la descarga incluso si el archivo no se ha terminado de subir. Una forma eficiente de poder mandar archivos de gran tamaño sin perder tiempo en el proceso. Cómoda y fácil de usar.

Filemail

Una buena opción si trabas con archivos de gran tamaño en el ordenador. Esta web nos permite enviar archivos con un peso de hasta 50 GB. Por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta en este sentido. Todo aquello que vayamos a mandar con la misma se mantendrá online un total de siete días, permitiendo a la otra persona acceder al mismo con tiempo suficiente. Aunque, no tenemos cifrado, por lo que no es bueno para mandar documentos privados.

Lo podemos usar de una manera completamente gratuita en la web, sin necesidad de instalación alguna. Tampoco nos vamos a tener que abrir una cuenta en la web para poder hacer uso de sus servicios. Así que se trata de una opción que destaca por su eficiencia en todo momento.

Google Drive

La nube de Google es otra buena opción a la hora de tener que enviar archivos de gran tamaño a otras personas. Podemos subir archivos con un peso de hasta 15 GB en la misma. Dichos archivos los podemos compartir con otras personas, de manera que accedan a la nube y los puedan descargar en su ordenador de una manera muy cómoda. Su facilidad de uso la convierte en una gran opción a tener en cuenta.

Además, se trata de una alternativa gratuita, y los archivos no tienen un límite de tiempo. No será hasta que nosotros los eliminemos cuando se borrarán. Por lo que tanto nosotros como la otra persona pueden acceder al mismo cuando quieran.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.