Los mejores VPN para Windows 10

VPN

Ayer mismo os mostramos la manera en la que podéis crear una conexión VPN en vuestro ordenador con Windows 10. Si no vas a crear uno propio en tu ordenador, siempre tienes la posibilidad de usar aplicaciones en este sentido. Con el paso del tiempo han ido surgiendo muchas aplicaciones dentro de este segmento. De esta manera, te vas a poder conectar a Internet de una manera privada y segura en todo momento. Por lo que nada de lo que hagas queda registrado.

A continuación os dejamos con una selección de aplicaciones de VPN que podéis usar en Windows 10. Todas las que os mostramos a continuación son aplicaciones gratuitas. De modo que vas a poder navegar de forma segura y privada en la red sin tener que pagar dinero por ello.

TunnelBear

Comenzamos con la que posiblemente es la más conocida para muchos usuarios, disponible en diversas plataformas, desde Android a Windows 10. Por lo que es una opción a la que le podemos sacar mucho partido. Una de sus grandes ventajas es su facilidad de uso, con una interfaz de lo más amigable, que se adapta de forma sencilla a todo tipo de usuarios. Por lo que no tendrás problemas a la hora de usar este VPN.

La vamos a poder usar para todo tipo de actividades, incluyendo la descarga de contenidos o el streaming de los mismos. No vamos a tener problemas en este sentido. Es rápido, seguro y no comparte ninguno de los datos de uso de nuestra navegación en el mismo. Por lo que no es un aspecto del que nos tenemos que preocupar. Podemos usar una versión gratuita, que nos da 500 MB de navegación al mes.

Si esto es poco, tenemos diversos planes de pago, que son opcionales. Es la VPN que más uso, y no tengo ninguna queja sobre su funcionamiento hasta el momento. Podéis visitar la web en este enlace.

DNS

BetterNet VPN

Otro servicio de VPN que podemos usar de forma sencilla en Windows 10. Se ha erigido como una de las opciones más populares entre usuarios jóvenes, pero cumple muy bien con su cometido en todo momento. La principal ventaja que nos ofrece, al menos de momento, es que no hay límite de datos. De modo que vamos a poder navegar sin ninguna preocupación. Es sin duda algo que la convierte en una opción muy cómoda.

Funciona con todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles a ordenadores. El principal problema que tiene es la seguridad, ya que no es el mejor a la hora de detectar malware. Algo que sin duda puede suponer un problema en función de las páginas en las que vayamos a navegar. Podéis saber más sobre esta opción en este enlace.

Windscribe

En tercer lugar nos encontramos con otro VPN que podemos usar en nuestro ordenador con Windows 10 sin problema alguno. Es uno de los que más datos nos da al mes sin tener que pagar, algo que sin duda lo convierte en una opción de lo más interesante a tener en cuenta. No va a guardar ninguno de los datos de nuestras conexiones. Es un VPN que funciona rápido, da pocos problemas a la hora de navegar y podemos usar a la hora de consumir contenidos en streaming.

Tenemos varios planes de precio disponibles en la misma, en caso de que la cantidad de datos que nos dan para usar mensualmente no sea suficiente. Pero la verdad es que suele ser suficiente en este caso. El VPN cuenta con su propio bloqueador de anuncios y tiene tambien cortafuegos. Así que la seguridad es un tema que les preocupa. Podéis saber más en este enlace.

Web

Express VPN

Esta última alternativa para Windows 10 de la lista es la única que no tiene planes gratuitos, pero es uno de los mejores VPN que nos encontramos en la actualidad. Destaca especialmente por la gran cantidad de funciones que ofrece a los usuarios, lo que la convierten en una herramienta de lo más versátil. Es sin duda un aspecto clave en el mismo. Ya que es rápida, de modo que podemos navegar, además de acceder a contenidos en streaming de forma sencilla con la misma.

Otra de sus grandes ventajas es la facilidad de uso. Posee una interfaz que hace que sea realmente cómoda de usar para todo tipo de usuarios. No vas a tener problemas en este sentido. Lo podremos usar en todo tipo de casos, ya que nos da conexiones en 90 países, de modo que lo podemos usar de viaje sin ningún problema. Así vas a navegar de forma segura en todo momento.

Si quieres, la puedes probar durante 30 días. En caso de que no te convenza, te van a devolver el dinero, no ponen problemas en este sentido, siempre y cuando lo hagas dentro de esos 30 días de tiempo. Puedes saber más sobre las funciones de este VPN para Windows 10 en su propia web.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.