Project Scorpio es el nombre en clave con el que se conoce a la futura consola de Microsoft, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, y de la que poco a poco y con el paso del tiempo vamos conociendo más detalles. Una de ellas ha sido dada a conocer por una de las cabezas más visibles de Microsoft como es Phil Spencer, en las últimas horas.
Y es que el mandatario de la compañía con sede en Redmond ha confirmado que esta nueva videoconsola no será en ningún caso más barata que la Xbox One S que actualmente se vende en el mercado.
Sobre la nueva consola de Microsoft sabemos que será la más potente que jamás se ha creado y que contará con un procesador de ocho núcleos, cerca de 320GB/s de ancho de banda de memoria, seis Teraflops de potencia, soporte para 4K nativo en juegos y compatibilidad para hacer uso de la realidad virtual.
«Project Scorpio será una consola de alta calidad. Obviamente va a costar más que la Xbox One S. Esa es la forma en que estamos trabajando. Aunque no hemos anunciado precios para Project Scorpio, si tengo que decir que dado que estamos invirtiendo en dotarla de las mejores especificaciones de forma que Scorpio cumpla e con las exigencias del cliente final, la consola tendrá un precio más alto»
Sin duda alguna malas noticias para todos los que estamos deseando la llegada al mercado de la Project Scorpio, aunque las buenas noticias es que tendremos suficiente tiempo para ahorrar dinero y asumir el alto coste que tendrá la nueva videoconsola de Microsoft.
¿Cuál crees que podría ser el precio de la Project Scorpio cuando llegue de forma oficial al mercado?.
Sé el primero en comentar