El mando de la nueva Xbox One S funcionará también en Windows 10 Mobile

Xbox

El próximo mes de agosto se pondrá a la venta la nueva Xbox One S, que fue presentada de forma oficial por parte de Microsoft en el E3 2016 que estos días se celebrar en la ciudad de Los Ángeles. Sus novedades se centrarán principalmente en el diseño, aunque también podremos disfrutar de alguna novedad interesante lo que a software se refiere. Su precio como ya hemos comentado en más de una ocasión será de 299 euros en su versión más básica con 500 GB de almacenamiento interno.

A pesar de que todavía faltan algunas semanas para que llegue al mercado poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva Xbox. Y es que en las últimas horas hemos podido saber que el mando de este dispositivo se venderá por separado, con la interesante característica de que será compatible tanto con Windows 10 para PC como con Windows 10 Mobile.

Su precio será de 62 euros y por ejemplo en Amazon UK ya se puede realizar la reserva, aunque todavía no hay una fecha prevista para la entrega, al menos de momento. La conexión con nuestro ordenador o con nuestro dispositivo móvil se llevará a cabo mediante bluetooh y nos permitirá por ejemplo conectar nuestro smartrphone, mediante Continuum a por ejemplo una televisión y disfrutar de cualquier juego mejorando nuestra experiencia gracias a este nuevo mando de la Xbox One S.

Con esta nueva funcionalidad anunciada en el mando de la nueva Xbox One S cada vez parece más clara la idea de Microsoft de acercar Windows 10 a la Xbox y viceversa, lo que sin duda alguna son muy buenas noticias para todos los usuarios de ambos productos de los de Redmond.

¿Crees que es interesante la compatibilidad del mando de la nueva Xbox One S con Windows 10 y Windows 10 Mobile?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.