Es algo extraño pero en las últimas horas Microsoft ha vuelto a desprestigiar y recordar los peligros que supone usar su sistema operativo Windows 7, que lanzó en 2009. A día de hoy es el software más usado a nivel mundial, lo que supone sin duda un problema para los de Redmond que tratan de conseguir que Windows 10 se convierta en el sistema operativo más usado.
Windows 7 es peligroso, debido a la arquitectura del mismo, según han confirmado los de Satya Nadella y recomendando el cambio inmediato al nuevo Windows 10 en el que por supuesto desaparecen todos estos problemas.
“Windows 7 se basa en una arquitectura de seguridad obsoleta […] Las empresas y usuarios que no actualicen a Windows 10 en los próximos tres años, se enfrentarán a grandes peligros”
Sin duda alguna esta es otra de las muchas maneras por las que Microsoft está tratando de conseguir que cada vez más usuarios actualicen sus equipos a Windows 10. En el pasado ya hemos visto actualizaciones forzosas, molestas notificaciones o invitaciones un tanto amenazantes para actualizar al nuevo sistema operativo.
Windows 7 comienza a perder cuota de mercado, aunque la ventaja sobre Windows 10 todavía es realmente importante, y es por ello por lo que Microsoft trata de echar más leña al fuego y conseguir que su nueva apuesta en lo que a sistemas operativos se refiere consiga avanzar con paso firme.
¿Has comenzando a valorar la posibilidad de actualizar tu dispositivo a Windows 10?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
Un comentario, deja el tuyo
Vamos a ver. Supongo que el FBI le está apretando el culo a microsoft para que este 2017 este operativo mundialmente el sistema Windows 10 y así espiarnos a todos. Para mi el Windows 10 esta pesado para dicho interés. Después del windows milenium el 10 es el peor sistema operativo.